04
Mar

Paga 300 libras por una foto de un MacBook en Ebay


Es el miedo oscuro que todos tenemos a la hora de comprar en Ebay. Sí, hay cosas muy baratas, ¿Pero cómo sé que no me están estafando?. Esto es lo que no se planteó Paul Barrington cuando vendió la tabla de surf que describe como “el orgullo de su vida” para comprar un MacBook por Ebay. Cuando llegó el paquete, sospechosamente pequeño y ligero, descubrió que en lugar del ordenador, había recibido una fotografía en blanco y negro metida en una caja.

El mismo Barrington señala que al principio no sabía si reirse. Es decir, en lugar de mandarle un sobre con la fotografía, alguien se tomó la molestia de meterla en una caja y enviarla. “He vendido mi orgullo y alegría a cambio de un trozo de papel”. En este caso, Paul habla literalmente. En lugar de comprar un MacBook por Ebay, le llego una hoja impresa con el producto.

YuMe, la app social para vender tus cosas te permite crear una red de amigos de confianza para vender tus cosas. Gracias a este sistema garantizas una compra segura, de amistad y de confianza.



Guillermo Martin